¿Por qué hacer agility?
El agility permite que tu perro desarrolle las destrezas naturales de su especie como podría ser el instinto de presa, el trabajo en manada, etc.
Los beneficios son múltiples, desde mantener una buena condición física, socialización y mucho más.
El agility es un deporte completo para tu perro en el cual a través del desarrollo de sus habilidades ayudará a un gasto de energía saludable para su cuerpo y mente.
Para ti una actividad física entretenida con innumerables beneficios para la relación con tu perro.
Aún con toda la destreza y habilidades de un perro desarrolladas al máximo, siempre necesitarán de su guía para poder completar un recorrido en una pista.
El entrenamiento y dedicación conjunta de la dupla generan un vínculo, una relación extraordinaria con todos los beneficios de comportamiento que eso trae.
El tipo de ejercicio y entrenamiento que se requiere para realizar el agility desarrolla la capacidad de auto control de nuestros perros la cual, además de la aplicación en este deporte, es muy apreciada en su vida diaria y convivencia con toda la familia.
El agility es entretenido, es desafiante, es adictivo. Un deporte que se puede practicar en forma recreativa o competitiva, en el cual tendrás más oportunidades para hacer algo entretenido con tu perro.
¿Quieres empezar a hacer agility?
¡HAZLO EN UNO DE NUESTROS CLUBES!